martes, 15 de octubre de 2013

¿Qué es exactamente?

El amor es un poco más complicado que una simple metáfora. Se caracteriza erróneamente por accionar, sin pensar en uno mismo, sólo queriendo que la persona especial por la que se es capaz de dejarlo y entregarlo todo, sea feliz, esté bien.
Nunca nadie irá a entender qué es exactamente la palabra amor, muy pocos lo sienten, otros piensan que es una utopía difícil de alcanzar, impuesta por el ser humano  para creer que alguien va a complementar, a ser un cómplice de un sentimiento absurdo que nos llena de infiernos y nos lleva al cielo de paseo por un rato.

Está vida monótona y con falta de emoción, nos lleva a creer que necesitamos a una persona para encontrar la felicidad, y nos damos cuenta muy tarde que depende de nosotros, que no se encuentra al lado de una persona, sino, en nuestro interior y cuando en verdad somos felices aceptándonos nosotros mismos tal y como somos, estamos preparados para compartir ese bienestar, ese maravilloso y auto-destructivo sentimiento con otra persona, que nos complementa y muchas veces que es tan diferente a nosotros, pero tan igual a la vez.