viernes, 20 de mayo de 2011


Palabras que no significan nada, que no tienen sentido, que juegan con los sentimientos de las personas, que hacen mal, que en el momento son hermosas, y después te hacen daño.

Palabras que quiero que tengan sentido, que tengan algo para decir, no solo que estén por estar; Que digan la verdad, no solo que provoquen ilusiones falsas, espejismos, mentiras.
PALABRAS REALES!
Solo eso pido, palabras reales, que inspiren a seguir adelante, que no te paren en el camino, anestesiada, sin saber qué hacer, que elegir, sin saber cuál es la decisión correcta, con un sentimiento, una sensación difícil de controlar, haciendo que hagas cosas sin pensar, sin saber si está bien o está mal, sin saber que esa ilusión es falsa, como tantas mentiras que dicen sin pensar, como tantas cosas hacen sin saber qué es lo que provocaran.
Las mentiras son heridas en el alma de una persona, que pueden ser tan grandes que te dejan marcas de por vida en tu interior. Heridas que no sanaran tan fácilmente, que no cerraran solas, que necesitan algo, algún sentido para olvidar ese momento que nos hizo tan mal. Buscando seguir adelante, buscando ese lugar que nos lleve a vivir la realidad. Solo diciendo palabras reales, palabras que puedan ocultar en su interior verdaderos sentimientos, verdaderas acciones, que nos llevaran a ser quien en verdad somos, que nos dirán que es lo que hacemos, por más que en algunos momentos nos robe la conciencia, nos haga sentir culpables, pero todo esto a final será verdadero, será lo que en verdad tiene que ser.
Ya basta de mentiras, de palabras juntas que en su sentido es siniestro, que cada una de ellas, cada una de las letras que posee, no guarda nada más que heridas que le provocan a la persona a la que le mienten, porque capaz que a ustedes nunca han sentido como es la vida en realidad.



Como es sentirse vacía, como es no saber qué hacer, teniendo todo y a la vez no teniendo nada, es un VACIO tan difícil de llenar, que no solo palabras lindas, no solo sentimientos eternos, no solo personas queridas, nada de eso lo puede llenar; todos tenemos un vacio. Todos tenemos un sentimiento, una palabra, algo que decir, algo que sentir, algo porque vivir.
Y eso es lo importante, VIVIR, aprender de los errores, de que con cada caída se aprende, de que con cada golpe, se puede seguir, que esto no detendrá eso que llevamos dentro.
Solo hay que pensar de vez en cuando que es lo que se va a decir, que es lo que cada palabra significa en el otro. Solo eso es lo que quiero. 
Saber que las palabras son reales, con sentimientos reales!




No hay comentarios:

Publicar un comentario