lunes, 31 de diciembre de 2012

Comenzar de cero?


Aquí estamos de nuevo, no entiendo porque empiezo todo de cero, si todo estaba bien.. Si todo lo que tenia, lo que quería, poco a poco iba tomando color... Pero las cosas cambian con el tiempo, este borra todo lo que creemos que nunca desaparecerá, será cuestión de tiempo para que todo se vuelva Real.. 
Es tan complicado creer que todo mejora, cuando en verdad estas parada en el mismo lugar, creyendo que no hay nadie para ti, que nadie te ayudara a subir! Porque la vida es cuenta arriba, pero no lamento subir lento, porque así voy apreciando la vista que se tiene, mirando detenidamente todo aquello que me hace bien! 

Sentir volver a empezar, es un gran cambio que se tiene, es un cambio tan grande que a veces nunca nos podemos acostumbrar de nuevo.. Que tal vez, solo tal vez, ese cambio, no nos sirve de nada, porque nos lleva hacia ese mismo lugar, donde nos encontramos en un punto fijo, mirando hacia el horizonte preguntándonos si todo esto es como creíamos, si todas las cosas que escuchamos que nos dijeron son ciertas, hasta ahora creo que la mitad son verdad y la otra verdad son un sueño que te hace dudar.!
Pero a pesar de todo, es el mejor momento para volver a empezar, siendo, nose si una persona nueva, pero una persona con nuevas actitudes, con nuevas metas, con nuevos sueños, que los cuales si eres positivo, se harán realidad, no pidiendo imposibles, pero tampoco creyendo que todo lo que brilla es oro, solo sabiendo reconocer lo que se puede y no hacer.!

Frenar.

"No me estas entendiendo, 
cuantas veces uno no dice tantas cosas, y de todas las cosas, te das cuenta que ninguna es la indicada...
Y entonces frenas cuando te das cuenta que, 
no te están entendiendo, 
pero frenas, por que ni si quiera tú te estas entendiendo."

Poco a poco.

Estoy mirando como poco a poco pasa la vida.
Hoy nada tiene sentido.

Ya no se que es darle sentido a mi vida.
Poco a poco voy cayendo.
Pero poco a poco voy levantándome.
Tu amor es algo prohibido, que solo existe en mis sueños, en los que deseo que estes junto a mi, pero al despertar se que todo es una mentira..
Mirándote a los ojos, observándote una vez al mes no me alcanza.. Esto de sentir que todo aquello que quiero, que deseo no se hace realidad, me hace mal, me hace pensar que nunca voy a poder encontrar la felicidad.
Comenzó como un sentimiento
el cual después creció en una esperanza 
cual después regreso como un pensamiento tranquilo
cual después regreso como una palabra tranquila

Y entonces esa palabra creció fuerte y mas fuerte
hasta que fue un grito de guerra

Regresare 
cuando me llames
no necesitas decir adiós

Solo porque todo esta cambiando
no quiere decir que nunca
ha sido este camino antes

Todo lo que puedes hacer es intentar saber
quienes tus amigos son
mientras te distraes de la guerra

Escoge una estrella en el oscuro horizonte 
y sigue la luz

Regresaras
cuando esto acabe
no hay necesidad de decir adiós

Regresaras
cuando esto acabe
No necesitas decir adiós

Ahora estamos de vuelta al comienzo
es solo una sentimiento y ahora se sabe aun
pero solo porque ellos no pueden sentirlo también
no quiere decir que tienes que olvidarlo

Deja que tus recuerdos crezcan fuertes y mas fuertes
hasta que estén ante tus ojos

Regresaras
Cuando te llamen
No hay necesidad de decir adiós

Regresaras
cuando te llamen
no necesitas decir adiós


Regina Spektor - The call.

Reorganizarnos

Ayer después de haber sentido que nada era real, comencé a re ordenar mi cuarto.. Limpié los cajones de mi escritorio, en el que encontré un cuaderno del año pasado en el que había varias hojas escritas..
En ellas tenían muchos poemas, frases y sentimientos.. De los cuales ya no quería saber nada..
Rompí todo aquello que me hiciera acordar al dolor que antes sentí.. Y al limpiar todo, al tirar las cosas que eran parte de un pasado.. Pensé que las cosas están mejor renovando, limpiando uno mismo su interior..
No solo con cartas, fotos, sino también con musica.. Que al escuchar ese tema te hace acordar a esa persona..
Todo lo pasado ya quedo atras, me despido de ello.. Y ahora sigo esperando el presente y el futuro que deseo..

P.d.: Borrador, de principio de año.

Redireccionando mi vida

Llega un momento en el que todos pensamos que hacer con nuestra vida, que camino elegir, que decisión tomar. Sabiendo que solo un paso en falso puede hacer que perdamos todo o que, por el contrario alcancemos nuestra meta, pero a pesar de eso, no frenamos, no nos damos un respiro, seguimos sin importar las consecuencias que se tendrán  las personas que se perderán o las que se ganaran, todo es parte de crecer, todo es parte de vivir.
Tal vez, se necesiten años de golpes, de tropiezos o solo con un una vuelta de tuerca a nuestros sentidos, todo se hace mas fácil, vemos la vida de otra manera, cambiamos totalmente la manera de pensar, de observar, de escuchar, de mirar, de sentir.

P.d.: Esto es viejo..


Mi plan de vida.

Amor, en todo su sentido.


.-

HAZLO.
DEJA DE ESPERAR.
TÚ ERES LA ESPERA.
TÚ ERES EL INICIO.
TÚ ERES EL FIN.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Duele saber que los mejores besos que has probado hasta ahora, te los dieron teniendo en su pensamiento a otra persona.
Saber que todo "eso" fue solo una simple mentira, creada por aquella persona que le caía bien a todos mis sentidos, el que me hizo confiar, a pesar del poco conocimiento que tenía de él.
Me "enamoré" de sus acciones, de sus convicciones, de su pensamiento, de cada una de sus locas ideas, de su media sonrisa que me hacía sonreír tontamente, de sus pequeños caprichos, de su entendimiento, de sus ojos, de su falta de credibilidad a lo desconocido, de cada una de sus imperfecciones, y de sus tantas otras perfecciones..
Me hizo cambiar de idea en varias veces y en mucho sentidos.
Me hizo mejor y peor persona de lo que era. Sacó lo bueno de mi en poco tiempo. Con él descubrí lo bueno y lo malo. Aprendí a no temerle a la oscuridad y a mirar con recelo hacía abajo.
Descubrí en mi misma esa música que suena en mi que creí olvidada, volví a ser yo misma, esa que hace años no era.
Volví a escuchar todos esos temas perdidos que resonaban en mi cabeza.
Fueron pocas cosas, pero que son muy importantes, cosas que no voy a olvidar y que me hicieron "cambiar".

Punto final a todo desde hace tiempo..
"YA NO DUELE Y NO VA A DOLER" :)
Don't go away - Oasis
Y si, siempre va a ser así.
Estoy jugando el juego equivocado, con la persona equivocada. Creyendo en sus falsas, pero dulces palabras. Cayendo en sus tontos juegos, en sus simples mentiras que disfraza de verdad. Ese chico que hacía que con una mirada y una sonrisa, le creyera todo aquello que me decía.

Pero como se dice, "Las palabras se las lleva el viento", y ese mismo viento te llevo a ti también. Para al menos no pensar tanto en vos, en esos simples y pocos momentos. Por difícil que sea de admitir, yo me cree una historia de amor que nunca tuvo su principio y que llegó a su fin.
Tengo que borrar todo eso de mi. Pero ahora ya no duele escuchar esas canciones, ver esas frases y pensar en todo aquello que me recuerda a él.
Debo ser fuerte, como trato de aparentarlo, aunque siempre fracaso.
Decir adiós nuevamente, como tantas veces lo dije. Esa simple palabra ya forma parte de mi vocabulario que utilizo demasiado seguido, es simple, pero efectiva a la hora de decirla. Duele, pero al menos un tiempo.
Es decir adiós a lo viejo y hola a lo nuevo, a dejarlo que continúe en su vida como si nunca hubiera existido, que busque su falsa idea de la felicidad.
Porque de eso se trata de buscar a quien te quiera de verdad, sin que toda esa ilusión se desvanezca. 
Por más que una persona sea totalmente "sincera" contigo, nunca la terminarás de conocer, solo conocerás una parte superficial de ella.
Todo lo demás se encontrará oculto en su interior, en el interior de su alma, de su ser. Como así también, la parte que conoces de ella puede cambiar por diferentes cuestiones de la vida.
Podes cambiar, revolucionarte, pero si lo haces, hazlo por tu propio bien, no para complacer a nadie, ni mucho menos a la sociedad que nos define como un "todo" igual, y nos tiene cautivos de lo que somos en verdad, guiándonos por estereotipos.
Si cambias, que sea por una buena razón.
Si hablas, que tus palabras sean más interesantes que el silencio.
Si sonreís, que tu risa sea inspiración para sentir paz en cada suspiro.
Si lloras, que sea de felicidad.
Cambiarás cuando llegue el momento y la ocasión. No te presiones a vos mismo a hacer algo de lo que no estas completamente seguro, porque no es válido arrepentirse..

-"Tiempo, mi querida."-

La vida es linda.


Jugué todas mis cartas a la mano equivocada, perdí todo lo que tenía, pero también gané algunas pocas cosas más. Nada fue en vano, el secreto está en no rendirse ante cualquier cosa. Si seguí, si continué, fue porque sabía que tenía mucho más por lo que apostar, descubrir y arriesgarme.
Tuve tantos sueños, en los que me dí cuenta que solo serán eso, sueños. Y para que se cumplan, yo soy la que de
bo actuar, y debo entender que si dejé pasar el tiempo, si dejé pasar miles de oportunidades, no debo arrepentirme, solo es parte de seguir, de intentar nuevas cosas, de buscar nuevos sueños en otros lugares, dejando atrás todo aquello que hace mal.
Todavía queda mucho camino que recorrer, pero hay cosas que no quiero hacer sola, aún así, debo seguir, porque esta vida que elijo todos los días es por mi cuenta, pero no me olvido que tengo a mis amigos y mi familia que están siempre apoyándome en todo lo que hago.
Todo cuesta! Pero vale la pena vivir, vale la pena seguir por las cosas que uno cree, buscando pequeños momentos de felicidad, que hacen que la vida tenga el sentido que nosotros mismo le damos para continuar y no bajar los brazos después de un tropiezo.
La felicidad no es una simple fantasía, es todo aquellos que de da paz, que te da ganas de repetirlas mil veces, que cuando recordas esos momentos, te transportan hacía atrás, haciéndote sentir único, dándole sentido a esta vida. Es cuando te das cuenta de que los malos momentos son el simple contrapeso para ver todo lo bueno que tiene esta vida para cada uno.
La vida es linda, lo complicado es vivirla de manera que no lastime, buscando razones por las que luchar, y al cumplir todo eso, llegas al punto de pensar que nada es imposible sin al menos haberlo intentado.